NOSOTROS

Porque las circunstancias de la vida actual producen experiencias que deterioran nuestra autoestima.

Para posibilitar el uso de los recursos personales.

Para facilitar el descubrimiento del potencial humano.

Para recuperarse emocionalmente.

Para descubrir el significado oculto de lo que nos pasa

Somos una institución psicoterapéutica que trabaja interdisciplinariamente, orientada a crear contextos resolutivos para cualquier tipo de problema o trastorno referente a las emociones, los conflictos y la comunicación interpersonal.

Esta es una propuesta acerca de una forma de trabajar solidaria, en la que los honorarios son acordados en función de las posibilidades económicas de cada persona.

Somos una ayuda al alcance de todos

Buscamos crear experiencias emocionalmente reparadoras. La actividad terapéutica se orienta a modificar las creencias acerca de uno mismo.

Complementamos los recursos personales del paciente con los recursos psicoterapéuticos del profesional. Nos orientamos a Psicoeducar emocionalmente.

Lic. Claudio A. Alonso Moy

Psicólogo Clínico recibido en la Universidad de Belgrano, promoción año 1989. Coordinador General Programa Envión Municipalidad de J. C. Paz. Dirección de la institución Escuela para el Desarrollo de la Autoestima y psicoterapeuta. Docente de la UDEMM de la Cátedra de Métodos y Técnicas Psicoterapéuticas II. Diseño e implementación de Programas de: Autoestima, Manejo de la Ansiedad y Programas de Inserción laboral, Psicoterapeuta de: Terapia familiar, de pareja, de grupo e individual. Experto y docente en Hipnosis Ericksoniana. Docencia: dictado de cursos de Hipnosis Ericksoniana, PNL y Talleres de Recuperación Emocional, Gestión del Cambio. Especialidades: Psicoterapia de Trastornos de Ansiedad, Autoestima, Desarrollo Personal y Profesional. Coordinación de entidades socio-comunitarias y equipos técnicos, Gestión del Cambio en entidades socio-comunitarias.

DIRECTOR

Lic. Claudio A. Alonso Moy

Consultá por WhatsApp