TESTS DE ANSIEDAD

TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA (TAG)

Las personas con TAG suelen decir:

“Me preocupo por TODO aun cuando no haya nada por qué preocuparse. Estoy siempre inquieto, nervioso, irritable, y esperando a que suceda algo malo”

¿Cuando la ansiedad es excesiva?

Si pensás que sufrís un TAG (TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA), completa el siguiente cuestionario y traelo a la consulta o envíalo por mail para que juntos analicemos los resultados, y así poder darte la ayuda adecuada.

TEST ATAQUE DE PÁNICO Y AGROFOBIA (AP)

Las personas con AP suelen decir:

“Mi corazón late muy fuerte, me es difícil respirar.
Siento que me voy a volver loco o a morir.
Tengo salir de aquí AHORA!!!”

¿Cuando la ansiedad es excesiva?

Si pensás que sufrís un AP (Ataque Pánico), completa el siguiente cuestionario y traelo a la consulta o envíalo por mail para que juntos analicemos los resultados, y así poder darte la ayuda adecuada.

FOBIA ESPECÍFICA ( F.E.)

Las personas con F.E. suelen decir:

““Piensan que debo conquistar este miedo de una vez, pero no entienden…. No se dan cuenta… que lucho día a día y no puedo vencerlo”

¿Cuando la ansiedad es excesiva?

Las fobias son miedos irracionales y desmedidos, son el tipo más común de desorden de ansiedad. Si sospechas que sufres de un fobia, completa el siguiente cuestionario y traelo a la consulta o envíalo por mail para que juntos analicemos los resultados, y así poder darte la ayuda adecuada.

FOBIA SOCIAL ( F.S.)

Las personas con FS suelen decir:

““Me pongo nervioso cuando hay gente a mí alrededor, tanto que mi corazón late fuera de control. Sudo. Me pongo colorado. Siento que todos me miran fijamente. Mi voz se quiebra. No puedo decir una palabra. Me paralizo”

¿Cuándo la ansiedad es excesiva?

La Fobia Social, o el Trastorno de Ansiedad Social, es un problema de salud real y serio que puede ser tratado exitosamente. El primer paso para solucionarlo es buscar ayuda. Si sospechas que sufres de FS, completa el siguiente cuestionario y traelo a la consulta o envíalo por mail para que juntos analicemos los resultados, y así poder darte la ayuda adecuada.

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO (TOC)

Las personas con TOC suelen decir:

“Una vez que entro a la ducha, pareciera que no puedo salir. A veces me lleva una hora. Utilizo una barra entera de jabón. Qué es lo que me pasa? Qué es lo que está mal en mi?”

¿Cuándo la ansiedad es excesiva?

Si sospechas que tenés un TOC, el primer paso hacia la recuperación del control de tu vida es buscar ayuda. Si sospechas que sufres deTOC, completa el siguiente cuestionario y traelo a la consulta o envíalo por mail para que juntos analicemos los resultados, y así poder darte la ayuda adecuada.

TRASTORNO POR ESTRÉS POST-TRAUMÁTICO (TEPT)

Las personas con TEPT suelen decir:

“Voy pasando el día sin sentir nada, sin deseos de relacionarme con la gente que me rodea. No puedo concentrarme. Estoy como desconectado emocionalmente. Nunca antes me sentí más solo o desamparado.”

¿Cuándo la ansiedad es excesiva?

Si pensás que sufrís un TEPT, completa el siguiente cuestionario y traelo a la consulta o envíalo por mail para que juntos analicemos los resultados, y así poder darte la ayuda adecuada.

Consultá por WhatsApp